Primer avión internacional!




Bueno, como primer día internacional de este blog comentemos un poco el avión que partió a las 15hs el 14 de febrero de 2010, joder!

Un retacón sentado al lado, un asiento hacia el pasillo, unos auriculares que se enchufaban en el asiento (para escuchar música u oir las tres películas que pasaron por la noche - Harry Potter y príncipe mestizo, Identidad sustituta y Astro Boy por la mitad porque no sabemos que le pasó al televisor principal de la clase turista).
Para no perder la costumbre, tenías a la familia numerosa, al alcohólico, a las parejas, a los bebes (que iban y venía), y como si fuera poco, estaba el clon de Ricardo Fort. Un horror. Sin embargo, un vuelo tranquilo, con sus turbulencias pero tranquilo y feliz. Comer, tomar, dormir, mirar películas, dormir, comer, tomar, dormir, bajarme del avión.

¿Y ahora dónde vamos? Pregunta capciosa. El nuevo aeropuerto de Barcelona, con 0ºC (un placer para este personaje bonaerense), hace que recorras todo el predio y veas su belleza durante 30 minutos antes de llegar a migraciones.
Que comunitario, que no comunitarios, que la Unión Europea, que los extranjeros. Yo quería un sellito que nunca apareció, quería estrenar un pedazo de papel. -Pobre iluso-.

-Las valijas por cinta 14, vuelo AA desde Buenos Aires - dice una voz femenina.

-Disculpen las molestias, vuelo de AA, las valijas saldrán por cinta 13 o 14-

Entonces los boludos esperan 40 minutos que por algunas de las dos cintas salgan esos objetos de sumo valor para el frío que los esperaba afuera.

Ya está, tenía todo. Pasó la puerta grande y la veo, la abrazo, nos tomamos el bondi luego de dar vueltas otra vez para poder salir del aeropuerto!



(próximo: "Primer día - pasado de rosca")

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MapaMundi