Primer día - pasado de roscaaaaa!




Buenas, buenas, al cambio de horario, al cambio de estación, al cambio de continente, al cambio de país, al cambio de ciudad, al cambio, al cambio, al cambio.

Este loco despego de Buenos Aires hace unas horas y lo que vio ya es de puta madre!
Bueno ¿a dónde vamos?
Primero al departamento a dejar las valijas, para eso hay que tomarse el autobus 46. Internamente (estructuralmente) no cambiamos mucho, nada más que le agregamos las ventanillas cerradas, el 1'40 (en euros) que cuesta, y después que vamos recorriendo la autopista (o como se llame acá) hasta que te digan: "Bienvenido a Barcelona" (centro).
Cruzamos P. Espanya (toda una travesía: pasas más o menos por todas las esquinas de las calles que cruzan para llegar hasta donde queres ir) y entramos al edificio.

En los adentros podríamos decir que parece algo normal, algo común para este turista que se transformará en residente por un tiempo, así que no es mucho el cambio. Pero cuando entramos al departamento todo cambia. Haaaarrrmoso!!!! (aunque no pude conocer mi habitación por ciertos motivos que no vienen al caso y serán contados como anécdotas posteriormente).
Despacho las valijas en el comedor (lo usurpo), y nos ponemos a reir y a tomar mates como argentinos antes de ir a laburar (?) con dos amigos que no veía hacia mucho tiempo.

Primera aventura: EMPADRONAMIENTO.... Un placer hacer trámites en otros países. Ya lo comenté en Buenos Aires cuando iba al consulado pero lo rectifico aquí y ahora. Aunque se quejen que 5 personas son multitud y se tarde demasiado, aquí el tiempo pasa rápido en la sala de espera. (-Pues que te pongo como número de Dni 9999999999R porque si no tienes este papel no lo puedes sacar pero sin un númeor de Dni no te puedo sacar este papel, vale! - dice la señora del "ajuntamient" - creo que se escribía así)
Ahora a la Universitat. Conocer un castillo es na que ver con mi hermosa facultad de sociales pero bueno, hay que disfrutar de los placeres que brinda el primer mundo -aunque los que viven acá dicen que no es así, ya lo comprobaremos, comprobado (aunque se sabrá conociendo otras cosas - hay crisis! :P)jejejeje-.

Viajes en colectivo, subte, tren... ¿qué transporte público falta? Bueno no importa... Un placer comparado al infierno que se vive dentro de las garras de esa línea B, punto 124 y el 99 de mi ex rutina laboral.

AAAHHH, me olvidaba. Como no podía faltar, café en Starbuck pero en M...Magnum (nunca me acuerdo el nombre completo del shooping, me van a pegar acá, como cuando me olvido de los dos besos... ¿para qué tanto? :P)

Los voy dejando... ya volveremos a vernos.

Aviso importante: ya arregle lo de los comments... Problemitas técnicos, no por eso esto no dejó de tener en el título la palabra "loco".

Deu! (espero que se escriba así)


(próximo: Ya salgo solo :S)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MapaMundi