Castelldefels



Pueblo ubicado dentro de la provincia de Barcelona. Aquí viven los padres de las dos personas que tienen que bancar a este loco sacado en el país Ibérico. Además, se asientan la mayorías de los conocidos hasta el momento.
Esta city no es como Barcelona en sí, sino que podemos apreciar la tranquilidad, el mar, la playa, la noche de este viaje con otros ojos.

Luego de ocho años de conocer a una persona es tiempo de conocer los origenes genéticos y campañías, por eso: TODOS A CASTELLDEFELS. A una hora del centro de Barcelona y al lado de Sitges (otra de las ciudades, pueblos, playas, más importante acá en España)

Crónica de un viaje


-A las 20hs te tenés que tomar el 95 en la puerta de casa, así nos cruzamos cuando salgo del trabajo
-Vale (ok)


Pos entoces a las 20hs estaba en la puerta del piso para cogerlo. El fucking bus no cumplió con su horario habitual, así que a las 20.15 me estaba subiendo.
La T10 (tarjeta del transporte público) marcó su destino y a los 20 minutos subía esta mujer hermosa a la cual le dije: -¿Siempre te tomás este autobus? -Que tarado- fue la contestación de mi amiga querida. (jajajaja)

Camino a Castell... fuimos hablando de la rutina, no rutina, de este viajero loco obnubilado por haber encontrado un IMAX sobre el Mediterráneo, por haberse metido por el Raval (barrio Transa para este muchacho) y haber podido salir sano y salvo hasta la puerta de su departamento.

-Esa luz que vez ahí. Bueno, esa que se acaba de apagar. Esa es la casa de mis viejos.
-Aaaahhhh!

-Holaaaa!!! (estirando la "a" -o última vocal en cualquier palabra- como hacen por esta zona)

Por cuestiones que no vienen al caso, no mentira, por razones laborales al señor Sanchez no lo he podido conocer todavía, pero si tuve el placer de ver a Inés y ponerle cara luego de ocho años, así como también ver la evolución de un muchacho que cuando lo había conocido era un "pequeño saltamonte!" (Joaquín)

Cena argentina (arróz con albondigas y salsa) y noche en otro lugar. Amanecer a las 13.15, desayunar para que al rato almorcemos!!!! (esa fue la vida en este pueblo desconocido)
Viajes en auto por la costa felsdiana, así como también conocer qué tan pijo es Sitges.

Una noche de juegos en Barcelona para que al otro día pasemos tragos con amigos en Buda, un bar argentino en Castell... (ahora las bebidas son GinTonic, Vino tinto, Vodka con limón y otras yerbas. Falta probar lo que aquí llaman Vodka Negro, whatttt????) Y sin falta de costumbre, pelea callejera de pendejos separada por los Mossos d'scuadra (creo que se escribe así) -onda policías con mezclas de gendármenes, a imaginarse-.


continuara... (Dos días de trámites)

3 comentarios:

  1. La riña de pendejos fue la no-pelea de la noche, mucho empujón pero nada. Lo del Vodka Negro fue todo un misterio, aún no sé si es un trago o una técnica sexual.

    ResponderEliminar
  2. Viniendo de Saray y la conversación es verdad, todo entra en duda!

    ResponderEliminar

MapaMundi